Celebrando a Wendy

Nos encontramos contentos de celebrar un año más de vida junto a Wendy, les compartimos su historia.
Wendy: un año más de vida

A finales de agosto del año 2017, Wendy se percató de la presencia de un nódulo en el cuello, por lo que se realizó estudios de de ultrasonido de cuello y biopsia dirigida, dando como resultado  un cáncer en la glándula tiroides que se localiza en la parte anterior del cuello

Encontrándose inicialmente inquieta y con miedo por el diagnóstico, ya que ella es madre de dos niños y con temor de perder la voz ya que ella es maestra de preescolar, ya que había escuchado comentarios de esta posibilidad por esta cirugía.

Por el resultado de los estudios y el diagnóstico de cáncer de tiroides, junto con nuestro equipo se decidió realizar una cirugía donde se extirpo la glándula tiroides completamente. Y dando de alta al día siguiente de la operación, conservando la voz y actualmente en buen estado de salud.

Hoy dos años después nos encontramos con ella celebrando dos años más de vida y contenta en compañía de su familia. Sin que haya rastros de que la enfermedad regrese

Agradecemos infinitamente el que nos haya permitido compartir su historia y la confianza de tratarse con nosotros

Es por eso así como Wendy donde detección temprana aumenta las posibilidades de curación y estamos convencidos que el cáncer es una enfermedad que se puede vencer.

 

Felicidades

Recién operada
2 años de vida
Felicidades
Previous
Next
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest