Cirugía de Ganglio Centinela

El ganglio centinela es un procedimiento moderno para tratar el cáncer. Con múltiples beneficios al realizar esta cirugía con las mismas posibilidades de curarse del cáncer. Compartimos el caso de una paciente tratada exitosamente por nuestro equipo.
Ganglio centinela

El ganglio centinela es en la actualidad un procedimiento a la vanguardia para tratar el cáncer,  donde cada vez es más frecuente su uso sin embargo en cáncer de piel y cáncer de mama es el procedimiento de elección.

Otros tipos de cáncer donde tiene utilidad es el cáncer cervicouterino y algunos tipos de cáncer de cabeza y cuello por ejemplo.

Es una cirugía menos invasiva, que la cirugía convencional y con los mismos resultados y posibilidades de curación, es por eso que a nuestros pacientes les ofrecemos esta cirugía ya que contamos con el equipo médico así como la tecnología para llevar a cabo este procedimiento.

Estamos muy contentos de compartirles una cirugía llevada a cabo la semana con éxito en una paciente con cáncer de mama en etapa temprana, ya en recuperada del procedimiento y con un excelente estado de ánimo.

Entre los beneficios que se tienen con esta cirugía son:

  • recuperación temprana
  • menos dolor
  • menos complicaciones
  • heridas más pequeñas

Por lo que en Cancerología Yucatán apoyamos la detección temprana y tratamiento oportuno para aumentar las posibilidades de curación, ya que tenemos la firme creencia que juntos podemos vencer esta enfermedad.

Ganglio Centinela

Detección

Ganglio centinela

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest