Felices fiestas: un año más con ustedes

Un año que termina, cambios personales y en la famlia, emociones y experiencias, algunas buenas y otras no, sin embargo siempre juntos que es lo que nos da fortaleza.
Feliz navidad y año nuevo_Cancerología Yucatán

Navidad y el fin de año de este 2019 son épocas que vale la pena recordar y analizar todo lo sucedido.

Donde seguramente hubieron momentos buenos y no tan buenos, en todos los aspectos, tanto en la salud, en el trabajo con  esos altibajos que nos dan lecciones y poco a poco nos van haciendo más fuertes.

Por lo que a todas las personas que están en tratamiento de cáncer, estuvieron o han terminado este proceso, esperamos que se encuentren en compañía de su familia y sus seres queridos, ya que esos momentos donde parece estar todo en contra y un final, el amor y la unión es más notable.

Y a todas las personas que desafortunadamente tuvieron un familiar  y un ser querido  el cual lo venció esta enfermedad esperamos su pronta resignación, ya que nunca es fácil decir adiós y soltar.

Sin embargo siempre tenemos el presente para disfrutar cada  momento y suspiro que la vida permite y nos da la oportunidad de reconciliarnos y abrazar a todas esas personas que han pasado por nuestro camino.

Por lo que no dejemos pasar el tiempo y el momento es hoy para disfrutar a cada persona que signifique algo y en estos momentos y épocas del año no olvidemos agradecer todo lo que tenemos.

Gracias a todos nuestros pacientes que confiaron en nosotros y continuaremos brindando atención y poniendo a su alcance información en diferentes medios que les pueda ayudar a prevenir esta enfermedad.

Ya que lo que más deseamos es la unión con todos sus seres queridos.

Muchas Felicidades

Acompañándote en todo momento.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest