Navidad y el fin de año de este 2019 son épocas que vale la pena recordar y analizar todo lo sucedido.
Donde seguramente hubieron momentos buenos y no tan buenos, en todos los aspectos, tanto en la salud, en el trabajo con esos altibajos que nos dan lecciones y poco a poco nos van haciendo más fuertes.
Por lo que a todas las personas que están en tratamiento de cáncer, estuvieron o han terminado este proceso, esperamos que se encuentren en compañía de su familia y sus seres queridos, ya que esos momentos donde parece estar todo en contra y un final, el amor y la unión es más notable.
Y a todas las personas que desafortunadamente tuvieron un familiar y un ser querido el cual lo venció esta enfermedad esperamos su pronta resignación, ya que nunca es fácil decir adiós y soltar.
Sin embargo siempre tenemos el presente para disfrutar cada momento y suspiro que la vida permite y nos da la oportunidad de reconciliarnos y abrazar a todas esas personas que han pasado por nuestro camino.
Por lo que no dejemos pasar el tiempo y el momento es hoy para disfrutar a cada persona que signifique algo y en estos momentos y épocas del año no olvidemos agradecer todo lo que tenemos.
Gracias a todos nuestros pacientes que confiaron en nosotros y continuaremos brindando atención y poniendo a su alcance información en diferentes medios que les pueda ayudar a prevenir esta enfermedad.
Ya que lo que más deseamos es la unión con todos sus seres queridos.