Día de la tierra

La tierra el único lugar donde podemos habitar hasta el momento, se celebra hoy en el 2021 . Un día para resaltar la importancia y tomar conciencia para cuidar a la tierra con pequeñas acciones.
Día de la tierra Cancerología Yucatán

Conforme pasa el tiempo la crisis climática va aumentando, lo que cada día de la tierra va tomando mayor importancia para todos.

Ya que los recursos naturales que poco a poco van disminuyendo, incluso a una velocidad más acelerada y por lo tanto hoy tenemos una nueva oportunidad para ir  tomando medidas para ayudar y salvar el planeta tierra.

Este año después del descanso de la tierra en tiempos de la pandemia, nuevamente los niveles de CO2, ya se encuentran en niveles más altos que los inicios.

Este año después del descanso de la tierra en tiempos de la pandemia, nuevamente los niveles de CO2, ya se encuentran en niveles más altos que los inicios.

Preguntas

Ayudemos en este día y tomemos conciencia

El primer Día de la Tierra fue creado en 1970 para destacar la importancia de tener aire y agua limpios.

La información es importante, conocer la gravedad del asunto nos hace más concientes del problema, por lo que recomendamos ver documentales así como lecturas sobre el tema.

Sin embargo las pequeñas acciones hacen los cambios. El esfuerzo en conjunto puede lograr 

Finalmente todos podemos lograr el cambio, unidos para un bien común es lo más importante en tiempos de división , por lo que un esfuerzo conjunto logrará grandes cambios.

El esfuerzo conjunto hará la magia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Últimas entradas