Cirugía Gastrointestinal

Los diferentes tipos de cáncer en algún órgano del sistema gastrointestinal, tiene alteraciones importantes en la alimentación, lo que los cambios y la cirugía debe realizarse con la indicación y experiencia.

Cirugía de Páncreas
Resección de Hígado
Gastrectomía Radical
Resección de Colon
Hemostasia en Cirugía
Previous
Next

La cirugía gastrointestinal oncológica nuestro objetivo es  la radicalidad para aumentar las posibilidades de curación, así como mantener un adecuado estado nutricional antes y después de la cirugía.

Teniendo como primer objetivo retirar completamente el tumor y una recuperación rápida para iniciar algún otro tratamiento en caso de ser necesario, como lo es la quimioterapia.

Los procedimientos quirúrgicos que realizamos son efectuados por un cirujano oncólogo en conjunto con otros especialistas en esta enfermedad para aumentar las posibilidades de curación al máximo.

Nuestro enfoque  nos permite realizar cirugía y mantener un adecuado estado nutricional .

Los cirugías que efectuamos son:

  • Cirugía Gástrica
  • Cirugía Hepática biliar
  • Cirugía Páncreas
  • Cirugía Colon y recto
  • Tumores intestinales
  • Tumores de retroperitoneo

En el sistema digestivo tiene implicaciones post – operatorias, el inicio de la alimentación y cambios nutricionales por lo que el manejo en conjunto con nutriólogos especialistas en pacientes oncológicos  te ayudarán en poner a tu alcance todas las herramientas para cumplir con los objetivos planificados desde el primer contacto..

Una vez realizado el procedimiento quirúrgico tendrá cuidados especiales para su recuperación, la valoración  y seguimiento para determinar si necesita tratamiento adicional posterior a la cirugía.