- Siempre queremos más tiempo: Unidos en todo momento
La cirugía urológica hace referencia a los tumores del aparato sistema genito-urinario, al tratarse con nosotros garantizamos una cirugía radical.
En la cirugía urológica nuestro objetivo es elevar al máximo las posibilidades de curación de todos de nuestros pacientes, esto lo conseguimos al efectuar la cirugía radical.
Ya que para los diferentes tipos de cáncer genito-urinarios la cirugía pueden realizarse procedimientos adicionales al retiro del tumor como la resección de los ganglios linfáticos.
Los procedimientos quirúrgicos que realizamos son efectuados por un cirujano oncólogo en conjunto con otros especialistas en esta enfermedad para aumentar las posibilidades de curación.
Los cirugías que efectuamos son:
Nuestro equipo para realizar la cirugía en el mejor momento y tratamiento consta de cirujano oncólogo, oncólogo médico y radioterapeuta.
Lo que garantiza a nuestros pacientes un enfoque multidisciplinario de alta especialidad.
Enfocados en su pronta recuperación y considerando la integración a las actividades con la familia, evaluamos periódicamente a nuestros pacientes para definir si son candidatos a tratamiento con quimioterapia o radioterapia posterior a la recuperación de la cirugía.
Queremos saber tus dudas y comentarios, por favor envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección.